ANTE DE RENUNCIAL A TU EMPLEO PDF



“Uno de los momentos más aterradores de mi vida fue el día en el que dejé mi empleo y me convertí oficialmente en empresario. Ese día supe que no habría más sueldo, ni seguro médico, ni plan de retiro. No habría más días de incapacidad ni vacaciones pagadas”.

Quien habla es Robert Kiyosaki, un avezado hombre de negocios que se ha convertido en la autoridad más reconocida en el ámbito de las finanzas personales en Estados Unidos. Autor de varios best sellers, Kiyosaki aborda en esta oportunidad la difícil etapa de transición en la que una persona decide afrontar su miedo a lo desconocido y lanzarse a la aventura de crear su propia empresa.




Antes de renunciar a tu empleo, es una guía introductoria que aporta claves y consejos en administración, figuras legales, marketing, ventas, gerencia y relaciones públicas. En un tono ameno y descomplicado, Kiyosaki comparte sus experiencias personales con el lector y aborda temas relevantes como el fracaso, la falta de confianza, el olfato comercial, la falta de inversionistas, el agotamiento y el manejo de empleados.

“A nadie le gusta cometer errores. Desde mi perspectiva, no es la meta de un empresario cometer un “error”. Sin embargo, la experimentación y las elecciones equivocadas son parte natural de ser empresario. Los empresarios exitosos no tienen miedo a correr el riesgo de estar equivocados y, si cometen un error, aprenden de él y a veces lo ponen a trabajar en su favor y lo aprovechan “.

0 comentarios:

Más Descargados