LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA PDF




El libro LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA, de T. Harv Eker, no habla de que todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera.


Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad!.

La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en el libro LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!.

Comprometerse es parte fundamental del proceso de crear abundancia, aquellas personas que solo “intentan” hacer dinero tarde o temprano se rinden. Sin embargo quienes ganan mucho dinero son aquellos que en un momento determinado de su vida dijeron:

“Hoy me comprometo”
“Voy a hacer lo necesario para ganar la cantidad de dinero que quiero”
“No importa lo que tenga que hacer nunca me daré por vencido hasta lograr el estilo de vida que me propongo”
En el libro “Secretos de la mente millonaria” el autor Harv Eker (quien ahora es multimillonario) comprobó que esta ley es muy cierta, ya que si no se hubiera comprometido a lograr su meta ahora probablemente sería un trabajador mediocre. Es importante comprometerte y seguir avanzando por el camino de manifestar abundancia, a veces no es fácil y tampoco se logra de un día para otro.

Pero definitivamente si no te comprometes, estás abriendo la puerta al fracaso. Para volverte millonario se necesita que te comprometas, no solo intentarlo.

Uno de los puntos en que mi vida dio un giro en el área económica fue exactamente cuando me comprometí a encontrar la fórmula de la riqueza, me dediqué a investigar y tomar nota sobre ello y dije que nunca me daría por vencida.
Algunas ocasiones me cansé de no ver resultados, estuve a punto de rendirme y seguí adelante porque estaba cansada de vivir con poco dinero. Eso fue lo que me mantuvo adelante.

A veces no me daba cuenta de que mis sentimientos y pensamientos negativos sobre el dinero seguían instalados en mi conciencia y por eso seguía experimentando falta de dinero, pero nunca dije “Basta, esto no funciona, si funcionara ya lo hubiera hecho hasta ahora”
Mas bien cada vez que tenía problemas de dinero me decía a mi misma “Creo que en algo estoy fallando, estoy fallando en aplicar la fórmula correctamente, seguiré investigando para ver que me falta aprender sobre el dinero”




0 comentarios:

Buscar

Cargando...

Resive Los Avances por Email

Quejas y Sugerencias Aquí

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Más Descargados