CASHFLOW 101 Y 202 LITE PCGAME ESPAÑOL




Con Cashflow aprenda cómo salir de la Carrera de Ratas y entrar a la Vía Rápida, en la que su dinero trabaja para usted en vez de que usted trabaje duro para ganarlo.

¡Use este curso en forma de juego para practicar la inversión del mundo real con dinero de juguete!

Desde pequeños nos han acostumbrado a la idea de trabajar por dinero, en vez de que el dinero trabaje para nosotros, y en las escuelas nos decian “estudia mucho para que ingreses a la universidad y luego consigas un buen empleo”. El juego del dinero y el sistema actual nos vuelve personas que preferimos comprar pasivos en vez de activos porque nunca nos dieron una buena educación financiera. ¿ Sabían que todo esto tiene un “por qué” ? ¿ Sabían que todo esto beneficia a algunos que no somos precisamente nosotros?


Sin embargo con este grandioso juego Casflow desarrollado por Robert Kiyosaki, usted encontrará de manera sencilla y divertida como salir de la “carrera de las ratas”, que es el laberinto en donde todos los de la clase media y pobre nos movemos, dia tras dia haciendo siempre lo mismo y lo mismo, y esperando resultados diferentes. Aprenda como salir de ese laberinto o carrera de las ratas, y pasar a la pista rapida que es el sitio donde juegan y se divierten los ricos ganando en GRANDE e invirtiendo igualmente en GRANDE.

Obtenga estos grandiosos juegos para divertirse aprendiendo y enseñarle a sus hijos cómo verdaderamente hay que saber administrar el dinero, y no dejarlos llevar ni dejarnos llevar por los viejos tabúes y refranes de la sociedad.

“El rico construye redes, y las conecta con otras redes y conoce el valor de dar primero, para recibir más después. El pobre y la clase media pide primero y prefiere no conectar o asociarse con otros; y luego, si algo le queda, eso da… por eso reciben siempre menos”
- Robert Kiyosaki-

CASHFLOW 101, es un juego educativo que enseña sobre contabilidad, finanzas e inversión al mismo tiempo y hace que el aprendizaje sea divertido, es recomendado para adultos y adolescentes de 12 años en adelante.
Esta versión es ideal para principiantes dado que maneja los estados financieros personales mediante un software, el cual permite que el usuario se preocupe más por aprender los conceptos que por rellenar formatos de papel.

CASHFLOW 202, Ud. conocerá los beneficios en los mercados hacia arriba y hacia abajo, aprenderá las herramientas de una técnica inversor: corto de venta, compra y venta opciones, opciones de bienes raíces y los principales instrumentos de ganar los inversores.


0 comentarios:

Más Descargados