LOS SECRETOS DE GOOGLE ADSENSE, Joel Comm PDF



Este libro “Los Secretos de Google AdSense” es un manual avanzado sobre Google AdSense, donde se supone que usted tiene conocimientos básicos sobre AdSense. ¡Que esto no le asuste!, pues es un libro bastante fácil de entender.
Sin embargo, esto no significa que no haya nada en este libro para ayudar a los principiantes. En esta edición revisada, se ha añadido al principio una sección corta para los que sólo están empezando con AdSense. Si no tiene sitio Web, aprenderá a construir uno, ponerlo en línea y empezar a ganar dinero con AdSense rápidamente. Si ya tiene un sitio Web y usa AdSense pero desea saber cómo optimizarlo para ganar muchísimo más dinero, puede pasar por alto las páginas iniciales y ¡enfrascarse en el oro!
Es que instalar Google AdSense es la parte sencilla. La parte más complicada consiste en conseguir mucho dinero con AdSense. ¡Y allí es donde resulta útil este libro!

Los Secretos de Google AdSense” es un libro conciso y enfoca la atención sobre el objetivo de incrementar sus ganancias de AdSense. En este libro encontrará soluciones prácticas a muchos asuntos y retos con los que se suelen enfrentar los editores de contenido cuando tratan de atraer a su público objetivo, mejorar la relevancia del contenido e incitar a sus visitantes a que hagan clic en los anuncios de AdSense. Las soluciones propuestas son técnicas legales y fáciles de implementar que han funcionado para muchas personas.

0 comentarios:

Más Descargados