MODELOS DE PAPEL PDF (2013)


Un modelo de papel o papercraft es una de construcción de figuras tridimensionales de papel, similar al origami. Sin embargo, difiere del origami en que sus patrones pueden consistir en muchas piezas de papel cortadas con tijeras y unidas con pegamento, lo cual contradice la filosofía del origami que sólo contempla doblar papel y nunca recortarlo o pegarlo.

ARCHIVO SECRETO, ALEJANDRO PAGLIARI PDF



El Archivos Secreto de Alejandro Pagliari, es una magistral compilación de fórmulas, frases y estructuras que te ayudarán a escribir publicidad de calibre profesional.

Si sabes persuadir éticamente a otra persona para que haga lo que tú quieres, nunca serás pobre. No importa cuál sea tu situación presente, esta habilidad te sacará adelante. Siempre habrá gente dispuesta a pagarte generosamente para hacer uso de tus facultades.

EL LIBRO NEGRO DE LA LOTERÍA PDF

x


El famoso Libro Negro de la Lotería  (The Lotto Black Book) de Larry Blair, es un libro que muestra un sistema para ganar la lotería y otros tipos de apuestas. Larry Balir basa las enseñanzas de su libro en su propia experiencia y estudio largo para implementar un sistema único con el cual ganar la lotería.

DOCE LEYES DE LOS GRANDES EMPRESARIOS PDF



El libro “Doce Leyes de los Grandes Empresarios” contiene consejos sobre cómo poner las bases de una empresa; hacer buenos contratos poniendo todo por escrito; escoger buenos socios, clientes y empleados; mantener una actitud positiva y saber luchar cuando lleguen los problemas.

Más Descargados